Black Ice icon

Black Ice

0.4.500

Rol y acción en una aventura cyberpunk en primera persona

5.0

1

2.5k

Puntúa esta App

Black Ice es, en palabras de su desarrollador, el resultad de mezclar la mecánica de Borderlands con la ambientación de Tron. Y es exactamente eso: un juego de rol y disparos en primera persona, en el que los jugadores tendrán que hackear terminales y abatir enemigos a partes iguales.

La mecánica del juego es muy sencilla: los jugadores tendrán que ir hackeando terminales acordes a su nivel, con el objetivo de aniquilar a todos los virus que habitan en su interior. Para ello podrá utilizar un buen arsenal de armas y, sobre todo, hacer uso de sus múltiples habilidades.

A medida que vayamos matando enemigos iremos ganando experiencia, y con esta experiencia podremos subir de nivel a nuestro personaje. Al subir de nivel, como en casi cualquier RPG, podremos elegir qué atributos y habilidades queremos mejorar. Esta decisión será bastante importante, ya que determinará el estilo de nuestro personaje.

Black Ice se desarrolla en un mundo abierto con estética cyberpunk, en el que los jugadores pueden hackear cualquier terminal que esté a la vista. Eso sí, meterse en un terminal de mucho más nivel que nuestro personaje, terminará con la muerte del mismo.

Black Ice es un juego de acción y rol en primera persona excelente, con una mecánica sorprendentemente profunda. Además, cuenta con un buen apartado visual y una banda sonora (estilo Tron) estupenda.
Uptodown X